Packs Outlet Recomendaciones
SALINAS mobiliari i descans
¿Necesitas información? 93 865 32 35
¿Qué producto estás buscando?

Acerca de SALINAS

Descanso y mobiliario auxiliar

La empresa

Fundada en el año 1980, JUAN SALINAS es una empresa de logística especializada en distribuir, almacenar y comercializar mobiliario auxiliar y sistemas de descanso de fabricantes nacionales e internacionales.

Actualmente contamos unas instalaciones de 7.000 m2 y un completo equipo de 35 empleados con una amplia flota de vehículos propios para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y atención.

Servicio y calidad

Nuestro servicio garantiza una entrega inmediata en 48/72 horas gracias a nuestro stock permanente de artículos. El mobiliario y el buen descanso no pueden esperar.

Más de 20 años en el sector nos han proporcionado una gran experiencia además de un completo conocimiento de los métodos, tecnologías y marcas.

Transparencia

Ofrecemos a nuestros clientes productos de marca y calidad a precios competitivos, con el rigor y seriedad en el trato que nos ha caracterizado siempre. Cumplimos nuestros compromisos.

Producto

La investigación y desarrollo de nuevos productos, hace que aparezcan continuamente novedades que proporcionan nuevas soluciones para un mayor descanso. Nosotros las asimilamos y las ofrecemos a nuestros clientes inmediatamente.

La gran variedad de modelos y medidas tanto en mobiliario como en descanso, nos obliga a tener un gran sistema de stock y logística, para ofrecer de manera inmediata y sin esperas, todos los modelos, medidas y acabados.